You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Política de Calidad



InHome Servicios, ofrecemos servicios de limpieza en casas y viviendas vacacionales. Con una creciente trayectoria en el sector, y conscientes de la importancia de orientarse bajo los principios de la mejora continua; establecemos como principal objetivo estratégico lograr la satisfacción permanente de nuestros clientes, respetando y cumpliendo lo acordado desde el inicio en cada servicio.
En InHome Servicios nos enfocamos en conocer las necesidades reales en cada servicio basados en la confianza, responsabilidad, empatía y respeto, logrando así, una satisfacción en nuestros clientes; priorizando que estén tranquilos y seguros al momento de contratar los servicios, evitando así cualquier preocupación, es por ello que nos basamos en 3 pilares:

 Asesoría Personalizada
 Gestión Continua
 Profesionalidad

InHome Servicios logra dichos objetivos mediante la satisfacción permanente del equipo humano que lo forma, gracias a que desarrollamos todas las actividades de una forma integrada, cohesionada y en equipo. La motivación del personal, clave fundamental para alcanzar estos objetivos, se logra potenciando el plan de formación, los sistemas de comunicación cercana, un buen ambiente laboral y la mejora continua.
Asimismo, es nuestra voluntad, exponer nuestros principales compromisos:

- Llevar a cabo una dirección estratégica basados en la mejora continua y en la consecución de la máxima satisfacción de nuestros clientes.

- Cumplir estrictamente con todos los requisitos legales, reglamentarios, de clientes y cualquier otro suscrito como muestra de identidad y profesionalidad.

- Trabajar en un buen ambiente de trabajo con su equipo humano que redunde en la minimización de incidencias, comunicaciones eficaces y mejora continua del conocimiento y cualificación profesional.

- Mejorar constantemente nuestros niveles de calidad y sistema en el que se apoya.

Todo ello deseamos conseguirlo apoyándonos en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad con la que además de asegurar un sistema de gestión de la calidad sólido y en constante revisión para su mejora, demos visibilidad a dichos compromisos.

La profesionalidad y entrega del excelente equipo de personas que constituye InHome Servicios, ha hecho posible consolidarnos en nuestro sector del como una de las principales empresas de nuestro sector.