Diseño sin título (4)

Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Todos nuestros servicios están especialmente creados para satisfacer las necesidades particulares del hogar y sus miembros familiares.

cuidado-de-personas-mayores-tenerife

Cuidado de personas mayores.

El cuidado del mayor requiere de la máxima confianza y experiencia. Por ello seleccionamos el personal de hogar mejor adaptado a las necesidades de cada cliente, desde tareas domésticas diarias, atención y cuidado personal, acompañamiento fuera y dentro del hogar y apoyo emocional hasta asistencia en hospitales y residencias.

Cuidado de personas dependientes.

La disposición inmediata es una de nuestras principales premisas y compromiso con las personas dependientes y sus familiares. Tanto si la ayuda que necesita se trata de tareas cotidianas relacionada con el aseo personal, como asistencia para la movilidad o administración de medicamentos.

Empleadas de hogar Internas.

Una empleada de hogar interna es aquella que se hospeda con la familia en su hogar diariamente, excepto durante su periodo de libranza semanal según la normativa actual de 36 horas seguidas. Decantarse por tal contratación, es fruto de la necesidad de ayuda y de crear un vínculo de confianza entre empleada y familia.

Cuidado de niños.

Seleccionamos niñeras y cuidadoras infantiles como empleadas de hogar que poseen la experiencia y las referencias que las avalan para que usted tenga toda la tranquilidad de saber que su hijo estará atendido por buenas manos. Una niñera puede trabajar como interna (duerme en el hogar) o externa (por horas o jornada completa) y puede realizar tanto el cuidado doméstico del hogar como el cuidado de sus hijos.

esta-es-la-tabla-salarial-de-las-empleadas-del-hogar-en-2022

Empleadas de hogar externas.

Es aquella que trabaja en el hogar de la familia semanalmente por horas, media jornada o jornada completa y que le puede ayudar con las áreas domésticas de su hogar y/o en el cuidado de algún familiar ya sea una persona mayor o niños. El horario y el trabajo a desempeñar siempre lo marca la familia. Si necesita de ella, desde InHome Servicios le ofrecemos un servicio de selección personalizado.

home-healthcare-nurse-physical-therapy-with-senior-adult-woman-at-home.jpg

Asesoría y trámites

Como experimentada Agencia de Servicio Doméstico y Agencia de Internas, le asesoraremos a usted y su familia sobre la normativa vigente en el Régimen Especial de Empleadas de Hogar, para que el trabajo y la retribución económica sea la más adecuada para cada caso. Realizamos cualquier gestión administrativa o trámite necesario y de obligatorio cumplimiento relacionado con la empleada de hogar.

daef26ae52f94601816751a567b4f2ca

Servicio de limpieza de viviendas vacacionales.

La limpieza de las viviendas vacaionales es lo más valorado por los huéspedes y un paso importante para obtener una buena calificación en las redes sociales y portales de alquiler. Para garantizar la mayor comododidad en la gestión de limpieza y organización de viviendas vacacionales gestionamos la limpieza de baños y cocinas, preparación y presentación de camas, barrido y fregado de toda la vivienda, retirada de basura, gestión de colada (sábanas y toallas).

Reparaciones menores (manitas)

Servicio de reparaciones menores para su hogar, atendiendo cualquier necesidad que tenga en relación a la fontanería; electricidad; pintura; mudanza interna de muebles; adecuación de ambientes para mayores y/o personas con movilidad reducida; instalación de muebles, persianas y cortinas; domótica; Internet, audio y video; alarmas y video vigilancia.

0 +
Clientes satisfechos
0 +
Años de experiencia
0 +
Médicos profesionales
0 +
Atención domiciliaria exitosa

¿Necesitas ayuda?

Envíanos un email y te responderemos a la brevedad